martes, 29 de junio de 2010

Versos de Amor para tu pareja o para tu trampa XD!!!

Para el Suegro

Señor suegro


no se asombre de los ladrones

por que usted tiene un hijo

que roba corazones.

Tus Ojitos Hechiceros

bonita es tu cara

que bonito es tu color

pero mas bonitos son tus ojos

que me miran con amor…

El Pecesito Coqueton =D

El pez pide agua

el preso libertad

y yo que soy tu amiga

pido mas que tu amistad.

Caramelito :)

Quisiera ser caramelo

que idea tan loca

para pegarme en tus labios

y derretirme en tu boca.

Tu Amistad

No quiero perlas del mar

ni perfume del oriente

solo quiero tu amistad

que perdure para siempre

De cerca te estoy queriendo,

De lejos con mas razon,

Hay dias que no te veo,

Y se me parte mi corazon.


Mis Ojitos te miran n.n

Tengo ojos para verte,

una boca para besarte,

la vida para quererte

y el corazón para amarte.


Te quiero

Te quiero mi vida

te quiero de verdad

te quiero para mi

y no para los demas

cuando veas un estrella

acuérdate de mi por que

en cada una de

ellas

y un beso para ti

Bonitos Ojitos

que bonitos ojos tienes

redonditos como

el sol se parecen a los

ceros que me puso el profesor.


Una Rosa

una rosa te regale

un beso te daré

mi amor te entregare

y nunca te olvidare


Con el vidrio te Beso

No juegues con vidrio

porque te puedes cortar

no juegues conmigo

porque te puedo besar.


Me Despido de ti

Hoy me despido de ti

mañana me voy de viaje

un beso de tu boca

es todo mi equipaje.


Cuando no quieres admitir que estas enamorada

dices que no te quiero

pero soy dicimulada

es que así es mi modo

cuando estoy enamorada


No hay comentarios:

Publicar un comentario